laptop-3196481_1280.jpg

CONSULTORÍA

NUESTRO MODELO DE CONSULTORÍA

laptop-2562325_1280.jpg

Desde nuestra vertiente eminentemente táctica, practicamos una consultoría orientada a la búsqueda de soluciones sencillas y de fácil aplicación que nos permitan la máxima optimización de las redes de ventas.

Para conocer en profundidad la organización y su estrategia, solemos mantener reuniones de trabajo  con  con toda la linea de la Dirección Comercial, Dirección de Marketing,  responsables de los sistemas de B.I., Dirección de Recursos Humanos, y otros agentes clave en función de cada proyecto.

Asimismo, realizamos acompañamientos sobre el terreno y entrevistas con los profesionales de los equipos comerciales para conocer de primera mano la gestión comercial.

EL PROCESO QUE SEGUIMOS

Conocimiento de nuestro cliente mediante el análisis y la observación 

Presentación de propuestas de mejora orientadas al aumento de la eficiencia comercial y a la consecución de ventas de la empresa

Implementación:  Acompañamos al cliente durante el proceso de puesta en marcha de las mejoras detectadas, y lo hacemos tanto en la parte técnica (desarrollos del propio CRM), como en la parte funcional (talleres de formación y tutorías).

office-1516329_1280.jpg

ACTUANDO PARA VENDER MÁS Y MEJOR

Ubicación

Paseo de las Delicias 30

2 P      28045 Madrid

Teléfono

T: +34 673 75 36 42