workshop-2209239_1280.jpg

FORMACIÓN

ENTRENAMIENTO COMERCIAL

training-5069846_1280.jpg

En Selling Team enseñamos a los profesionales a vender, vendiendo con ellos.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la experiencia y en la práctica, siendo el aporte teórico, el complemento reflexivo.

 

Cuando diseñamos procesos de entrenamiento, lo hacemos con un conocimiento previo y exhaustivo de la organización en la que colaboramos.

En nuestras sesiones de entrenamiento revisamos la facturación actual en relación a los objetivos de facturación previstos y a su cartera de clientes, construimos conjuntamente con los comerciales sus planes de ventas, les ayudamos en la periodificación de sus previsiones en función de las distintas variables que intervienen y finalmente, les ayudamos a que corrijan aquellas desviaciones que les alejan de los objetivos comerciales, elaborando planes de mejora.

TUTORIAS COMERCIALES

Para ayudar en determinadas circunstancias a incorporar la proactividad comercial y su sistemática, en el día a día de los profesionales, contamos con un equipo de vendedores / tutores que acompañan a los comerciales en su actividad.

Los tutores externos de Selling Team actúan acompañando a sus tutorizados en las gestiones diarias, en calidad de profesionales de la venta con alto dominio de las técnicas aplicadas a situaciones reales, con capacidad de análisis de las situaciones que se producen y preparados para dar feedback, de forma que de una situación conflictiva se transfiera un aprendizaje.

Asimismo, entrenamos y formamos a tutores internos en las técnicas y habilidades requeridas, como figura clave en los procesos de formación de nuevos comerciales y comerciales junior.

office-1209640_1280(1).jpg

FORMACIÓN COMERCIAL

workplace-1245776_1280.jpg

En Selling Team entendemos la formación en ventas como una consecuencia en la implantación de un modelo de gestión comercial o de gestión de equipos.

Entendemos que la formación debe ser la respuesta a un problema concreto y definido, y por ello, trabajamos en talleres muy participativos, definidos y adaptados, y bajo demanda de los propios interesados o de sus responsables directos.

Nuestros talleres de formación son eminentemente prácticos, y todos los casos y situaciones que en ellos desarrollamos, han sido diseñados en base a la observación de la realidad que previamente hemos practicado mediante acompañamientos a comerciales.

ACTUANDO PARA VENDER MÁS Y MEJOR

Ubicación

Paseo de las Delicias 30

2 P      28045 Madrid

Teléfono

T: +34 673 75 36 42